Nos trasladamos click a la imagen

viernes, 27 de abril de 2012

[SHINee] Minho & Key eran torpes entre sí por dos años tras una pelea



SHINee miembros Minho y Key admitió que su manejo era difícil para los dos años largos después de una acalorada pelea.
Los chicos de SHINee invitado apareció en la emisión de 26 de abril de tvN 's' Taxi 'y las historias compartidas acerca de los difíciles días que pasaron como aprendices.
Cuando se le preguntó si alguna vez lucharon, los miembros admitieron que se peleaban por las cosas más pequeñas.
Clave confesó que había peleado con un montón de Minho. " Somos de la misma edad, y que sólo se peleaban por las cosas más pequeñas. Siendo de Daegu, hablé con un dialecto y que causó Minho pensar que yo estaba siempre enojada con él . "
De donde yo vengo, no hay tal cosa como la jerarquía entre las personas de la misma edad, pero tal cosa existía cuando éramos aprendices ", continuó. Miño trazó una línea entre nosotros dos como junior y senior, y yo realmente no me gustó eso. Eso causó un argumento muy grande a punto de estallar entre Miño y yo estábamos tan torpe durante dos años después de que . "
Pensando en ese momento, Miño agregó: " Era tan torpe tratando de hablar con él. Siempre dimos la espalda el uno al otro y apenas preguntaban unos a otros la forma en que estaban haciendo . "
Pero después de pasar 24 horas juntos durante 5 años, nos hemos convertido en más que la familia", explicó Miño. " Se ha convertido en un amigo insustituible . "
Ahora bien, ninguno de nosotros realmente luchar porque todos sabemos que le gusta a cada miembros y no le gusta ", agregó Key. Pero Miño no estaba de acuerdo diciendo: " Clave sabe lo que más odio, y aún lo hace ", causando que todos se ríen.
 ", admitió Key. " Yo lo hago todos los días . "




0 comentarios:

Publicar un comentario